05 de April, 2016

SEE se presenta ante Fondos de Capital de Riesgo Internacional

El 5 de abril en el marco Chilemass, primer Encuentro de Fondos de Capital de Riesgo Internacional en Chile, realizado en el Hotel Renaissance en Vitacura, se presentó Smart Ecological Energy- SEE ante un grupo de inversionistas relacionados con empresas de energia.

El evento organizado por CORFO, la Universidad de La Frontera e IncubatecUFRO, reunió a 10 expertos mundiales que dierón a conocer las oportunidades de negocios en ámbitos de ciencias de la vida, energía y sustentabilidad.

En el encuentro participaron el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, el vicepresidente de Corfo, Eduardo Bitrán y representantes de importantes Fondos de Capital de New England Massachussets, Israel y Canadá.

Felipe Martinez, socio fundador de SEE presentó su pitch para dar a conocer la tecnología HABB, que utiliza las vibraciones para generar energía electrica limpia y útil. SEE fue uno de los 10 emprendimientos chilenos, seleccionados para presentar en esta instancia y uno de los 4 relacionados con energía.

Este encuentro se enmarca en una iniciativa mayor llamada Puente de Inversión Chile –Massachusetts la que contempla en su próxima fase un benchmarking tour a Boston con family offices chilenos para que se relacionen con fondos extranjeros, además de un concurso para seleccionar a desarrollos tecnológicos que serán acelerados por el Cambridge Innovation Center (CIC), para lo cual SEE se encuentra preseleccionado.





mapa
mapa

Dirección: Av. Alonso de Cordoba 2860, Oficina 302, Vitacura, Santiago, Chile.

Teléfono: +56 2 23742008

contacto@harvestingchile.cl